Día #19 Vive tu actitud de gratitud

Hoy lo dedicaras a darle las gracias a la vida por todos los regalos que te hace y aprenderás a vivir  todos los días con una actitud de gratitud
Basado en el poder del espejo Louise Hay
¿Sabías que la prosperidad y la gratitud son inseparables? Siempre doy las gracias por sentirme unida y respaldada por la Sabiduría y el Poder Universales. He observado que al Universo le gusta la gratitud. Cuanto más agradecido eres, más cosas buenas recibes. Al decir cosas buenas, no me estoy refiriendo sólo a cosas materiales. Me refiero a todas las personas, los lugares y experiencias que hacen que la vida valga tanto la pena vivirla. ¿Sabes  lo  bien  que  te  sientes  cuando  tu vida  se  llena  de  amor,  alegría,  salud  y creatividad, y además se te ponen los semáforos en verde y encuentras aparcamiento? Así es como se supone que hemos de vivir y como podría ser nuestra vida si fuéramos agradecidos.  El  Universo  es generoso,  un  dador  de  abundancia,  y  le gusta que lo reconozcamos.
¿Cómo te sientes cuando le haces un regalo a un amigo? Si la persona lo mira y frunce el entrecejo o dice: «No es mi estilo» o «Nunca llevaría una cosa así», se te quitarán las ganas de volver a hacerle un regalo a esa persona. Pero si sus ojos brillan de entusiasmo, está  complacida  y  agradecida,  cada vez que veas algo  que sabes que le gusta querrás regalárselo.
Cada ves que te hagan un cumplido di lo siguiente:  Acepto esto con alegría, placer y gratitud.
Siéntete agradecido desde el momento en que te levantas por la mañana. Si empiezas el día diciendo:  «Gracias cama, por la buena noche de descanso que  me has proporcionado», con este comienzo es fácil pensar muchas otras cosas por las que estar agradecido. 
Da las gracias por todas las lecciones que has aprendido, incluso las dolorosas. Son pequeños tesoros que te han regalado. A medida que vayas aprendiendo de ellos tu vida irá cambiando para mejor. Alégrate cuando descubras un aspecto  oscuro de ti. Esto significa que estás preparado para dejar atrás algo que te ha estado bloqueando. En ese momento puedes  decir:  Gracias por  mostrarme esto, así puedo sanarlo y seguir creciendo
Hoy y todos los días dedica todos los momentos que puedas a dar las gracias por todas las cosas buenas de la vida.

Afirma: Doy a la vida con alegría y la vida me lo devuelve con la misma alegría

Ejercicio del trabajo del espejo para el día 19

  1. Repite estas afirmaciones al despertarte por la mañana y abrir los ojos: Buenos días, cama. Estoy muy agradecido por la calidez y comodidad que has dado. Querido [nombre], el día de hoy será una bendición. Todo está bien.
  2. Dedica unos cuantos minutos más a relajarte en tu cama y a pensar en todas las cosas por las que puedes estar agradecido.
  3. Cuando estés listo para levantarte, ve al espejo del cuarto de baño. Mírate fijamente  a  los  ojos  con  dulzura.  Enumera  todas  las  cosas  por  las  que puedes estar agradecido. Dilas como afirmaciones: Estoy agradecido por mi bella sonrisa. Estoy agradecido por sentirme perfectamente sano hoy. Estoy agradecido por tener un trabajo al que puedo ir hoy. Estoy agradecido por los amigos que voy a hacer hoy.
  4. Hoy,  cada  vez  que  pases  por  delante  de  un  espejo,  detente  y  di  una afirmación por algo por lo que estés agradecido en ese momento.

El poder está dentro de ti: Tu ejercicio del cuadernillo para el día 19

  1. Fomenta todos los días tu actitud de gratitud: empieza a escribir un diario de gratitud.  Escribe  al  menos  una  cosa  por  la  que  puedas  estar  agradecido. Escribe  una  afirmación  para  cada  cosa  por  la  que  estás  agradecido  para utilizarla en tu trabajo del espejo.
  1. Lee historias inspiradoras sobre el poder de la gratitud. Escribe  una  historia  de  gratitud  inspiradora  de  tu  propia experiencia o de alguien que conozcas.
Tu pensamiento del corazón para el día 19:

Doy y recibo regalos con amabilidad

En lo más profundo de mi ser hay una fuente inagotable de gratitud. Ahora dejo que mi gratitud inunde mi corazón, mi cuerpo, mi mente, mi conciencia y mi propio ser. Irradio esta  gratitud en todas direcciones y ésta alcanza todo aquella que forma parte de mi mundo y vuelve a mí dándome más razones para estar agradecido.

Meditación Día #19

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • Liliana Valdés Bolaños
    21 marzo, 2022 12:12 am

    Una lección bonita para los que tenemos hijos es enseñarles agradecer, y que más cuando sirves los alimentos y pueden hacer la oración en bendición del techo, del abrigo, los alimentos y el de tener una Familia. Hoy en.dia los valores forman y debemos pedir a Dios nos siga dando sabiduria para que de la mano de EL, todo sea posible.
    Abrazos de Luz!!!!

    Responder
  • Gracias Lili por tus comentarios tan valiosos, que nos permite seguir construyendo nuestro amor y autoestima. te abrazo

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar