Día #21 Amate a ti mismo ahora

A través del trabajo del espejo descubres  que eres perfecto tal como eres y que amarte  a ti mismo puede curar todos los problemas
Basado en el poder del espejo Louise Hay
¡Felicidades! Éste es el último día de la aventura del trabajo del espejo. Este trabajo te ha acercado a descubrir uno de los grandes tesoros de tu vida: el don de amarte a ti mismo.
No ha sido un viaje fácil, lo sé. Habrás encontrado más de un bache y tropezado con más de un obstáculo por el camino, pero has seguido hasta el final. 

¡Debes estar  muy orgullosa de ti!

En el transcurso de este viaje, has estado utilizando el trabajo del espejo para que te ayudara a revisar tu monólogo interior, acallar a tu crítico interno, perdonar a quienes te han herido, dejar atrás los miedos del pasado y liberarte de antiguas creencias y patrones de pensamiento negativos. Con ello has accedido a la mina de valiosos tesoros que hay en tu interior.
Deseo que recuerdes siempre que hay algo que cura todos los problemas y es amarte a ti mismo. Cuando empieces a amarte más cada día, te sorprenderás al ver cómo mejora tu vida.  Te sentirás  mejor. Conseguirás el trabajo que deseas. Tendrás el dinero que necesitas. Mejorarán tus relaciones, y las negativas desaparecerán y serán sustituidas por otras nuevas.
En adelante tu espejo será tu mejor compañía. Recuerda a la persona maravillosa que te está mirando que la amas con todo tu corazón.

Afirma: Cuando expreso mi amor hacia mí mismo y hacia todas las personas con las que me relaciono, ¡ese amor vuelve directamente a mí!

Ejercicio del trabajo del espejo para el día 21

  1. Ve al espejo y mira a la persona maravillosa que te está mirando. Levanta los brazos y date una gran ovación por haber terminado este curso. Repite estas  afirmacionesTe amo,  cariño.  Te amo de todo  corazón.  ¡Lo has conseguido! Has completado este curso. Estoy muy orgulloso de ti. Puedes hacer lo que te propongas.
  2. Tómate  tu  tiempo  para  expresar  tu  gratitud  por  todo  el  trabajo  que  has realizado.  Repite  estas  afirmaciones:  Gracias por estar ahí.  Gracias por estar abierto a aprender algo nuevo. Te amo de todo corazón.
  3. Comprométete a seguir practicando el juego del espejo. Di: Te veo mañana, belleza.  Trataremos  otras  áreas  que  me  gustaría  cambiar. Te  quiero. Mereces que te amen. Te mereces lo mejor.

El poder está dentro de ti: Tu ejercicio del cuadernillo para el día 21

  1. Revisa tu diario desde el principio del curso. Revisa cada lección y felicitate por todo el trabajo que has hecho.
  1. Anota  cuáles  son  las  áreas  en  las  que  más  progresos  has  hecho.  Anota algunas de las áreas problemáticas que podrías seguir trabajando.
  2. Vuelve atrás y repite las lecciones en las que notaste que necesitabas más ayuda de tu espejo.
  3. Comparte los comentarios al final de cada día y cuéntanos tus experiencias.
  4. Ahora sal a jugar con tu niño interior.
Tu pensamiento del corazón para el día 21:

Todos formamos parte de una totalidad armoniosa

Meditación Día #21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú