Día #5 Construye tu autoestima

Hoy vas a seguir aprendiendo a amarte a través del respeto, de la gratitud y de reconocer y apreciar el milagro que supone tener un cuerpo, una mente y un alma.
Hoy solo hazme un favor Abrázate, y di Te amo cariño, te amo de todo corazón. En tu día 5 te mereces un abrazo.
Cómo te has sentido esta mañana cuando te has despertado? ¿Has sonreído cuando te has mirado al espejo? ¿Te lo estás empezando a creer?
El amor es la cura milagrosa. Amarnos a nosotros mismos obra milagros en nuestra vida. Es sentir una profunda gratitud por el milagro de tu cuerpo, de tu mente y de tu alma. Amarte a ti mismo es sentir un aprecio de tal magnitud que llene tu corazón hasta sentir como si te fuera a explotar, es estar radiante por la dicha de ser TÚ.

Ejercicio del trabajo del espejo para el día 5

  1. Colócate de pie delante del espejo de tu cuarto de baño.
  2. Mírate a los ojos.
  3. Repite esta afirmación: Me amo y me apruebo.
  4. Repítalo una y otra vez: Me amo y me apruebo.
  5. Repitela al menos 100 veces al día. Sí, lo que has leído: 100 veces.  Es tu mantra Me amo y me apruebo
  6. Cada vez que pases por delante de un espejo o te veas reflejado en él, repite esta afirmación.

Recuerda

Estar en un observador consciente, si te embargan pensamientos negativos haz lo aprendido en el día 2. El trabajo del espejo no funciona en la teoría, sólo en la práctica. Si lo practicas, notarás el cambio.

El poder está dentro de ti: Tu ejercicio del cuadernillo para el día 5

  1. Escribe algunas de las formas en que no te amas o en que expresas que no te consideras merecedor de algo. ¿Criticas tu  cuerpo? ¿Te menosprecias  con tus palabras?
  2. Escribe algunas opiniones negativas que crees que los demás tienen sobre ti. Transforma  cada  una  de  estas  opiniones  en  una  afirmación  positiva.  Por ejemplo, puedes cambiar Mi madre cree que estoy gordo por Estoy bien tal como soy.
  3. Haz una lista de todas las razones por las que te amas. Haz otra lista de porqué a las personas les gusta estar contigo.
  4. Pon estas listas de cosas positivas donde puedas verlas todos los días.

Tu pensamiento del corazón para el día 5:

Me encanta ser yo

Meditación Día #5

Un comentario

  1. Si Te Amas a ti logras una Autoestima muy alta, asi es como mis propósitos de vida fluyen haciendo que las vibraciones del Universo cada vez más estén a ti favor y como siempre la Emuna que nunca me falta, la cultivo día a dia.

    Un feliz, hermoso y bendecido dia.

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.