Día #13 Empieza el día con amor

Hoy descubrirás que la forma en que te levantas por la mañana determina tus experiencias del resto del día. Aprenderás que el poder de lo positivo puede cambiarlo todo para mejor.

Felicidades! Has superado las 12 primeras lecciones de este curso. Has aprendido a usar el instrumento del trabajo del espejo para cambiar tus patrones de creencias y liberarte de tus emociones negativas. ¿Estás empezando a sentir el poder del trabajo del espejo y la forma en que puede cambiar tu vida?
¿Sabías que la primera hora de la mañana es crucial? Lo que haces durante ese tiempo determina tu experiencia para el resto del día.

La forma que tienes de empezar el día es lo que determina cómo vives.

¿Cómo  has  empezado  hoy el día?  ¿Cuáles han  sido tus  primeras  palabras  al despertarte? ¿Te has quejado? ¿Has pensado en lo que no va bien en tu vida?  ¿Qué es lo primero que te dices cuándo te miras al espejo del cuarto de baño? ¿Qué dices cuando te duchas? ¿Qué dices cuando te vistes? ¿En qué estado sales de casa para ir a trabajar?  ¿Simplemente  sales por la puerta  o  dices algo bonito antes de hacerlo? ¿Qué haces cuando te metes en el carro? ¿Cierras la puerta de un portazo y refunfuñas por tener que ir a trabajar o bendices el tráfico durante tu desplazamiento?
Hoy practica este ejercicio, al despertar, siéntate y dale gracias a tu cama por el confort que te brinda al dormir. Di las siguientes afirmaciones: 
  • Hoy es un buen día. Hoy va a ser un gran día.
  • Luego al levantarte ve al baños y dile a tu cuerpo: Amado Cuerpo gracias por tu buen funcionamiento.
  • Crea una rutina matinal Por ejemplo: Mueve tu cuerpo durante 20 min, Medita y lee o estudia algo de tu interés.
Aunque sólo te dediques 10 o 15 minutos, es esencial. Es tu momento para cuidarte Cuando te levantas, es importante que hagas un ritual que te ayude a sentirte bien y que te digas algo agradable. Pon en marcha el mejor día posible para ti. No es necesario que realices estos  cambios de una hazlo paso a paso.

Ejercicio del trabajo del espejo para el día 13

  1. Al  despertarte  por  la  mañana  y  abrir  los  ojos,  repite  estas  afirmaciones: Buenos días, cama. Gracias por ser tan cómoda. Te amo. El día de hoy es una bendición. Todo está bien. Tengo tiempo para hacer todo lo que tengo previsto.
  1. Ahora dedica unos minutos más a relajarte y permite que estas afirmaciones fluyan a través  de tu mente.  Luego, siéntelas en  tu corazón y por todo tu cuerpo.
  2. Cuando estés preparado para levantarte, dirígete hacia el espejo de tu cuarto de baño. Mírate fijamente a los ojos. ¡Sonríe a la persona maravillosa, feliz y relajada que te está mirando!
  3.  Repite  las  siguientes  afirmaciones  mirándote  al  espejo:  Buenos  días, [nombre]. Te amo. Te amo  de  todo  corazón.  Hoy vamos  a  tener  grandes experiencias.  Y  luego  dite  algo  bonito  como:  Vaya, Hoy  te  ves estupendamente. Tienes la mejor de las sonrisas. Te deseo un día fantástico

El poder está dentro de ti: Tu ejercicio del cuadernillo para el día 13

  1. Crea un ritual matinal para ti. Escribe todos los pasos que puedes dar para empezar el día de una forma positiva, alegre y que notes que te facilita la jornada.
  2. Escribe dos o tres afirmaciones para cada  uno de los pasos de tu ritual matinal. Escribe afirmaciones  para  vestirte,  para  prepararte  el  desayuno, para meterte en el coche e ir al trabajo.
Tu pensamiento del corazón para el día 13:

Abro las puertas a una nueva vida

Meditación Día #13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.